martes, diciembre 15

smother



Ahora que sólo me dedico a mirar atrás, me entretengo componiendo una especie de dolorosa película, juntando recuerdos y momentos del pasado a tu lado. En el exacto instante en el que los viví no les di mucha importancia, y no me encargué de retener cada pestañeo, cada peca, cada racha de viento que corría entre tu cabello. Sumergida en esta nube de incomprensión, lo lamento tanto, no haberte dado lo que pude, y además guardaba para ti. Me ahogo por rescatar cualquier fragmento de ti, enterrados en las profundidades de mi mente. Nadie me dijo que esto sería así, que el remordimiento corroería mis entrañas a altas horas de la noche. No me avisaron de que me agarrara a tu brazo, antes de que fuese demasiado tarde, pero rompí el reloj. Y lo siento tanto, tanto, que tengamos que sufrir por sentimientos caprichosos que crecen y se derrumban, pero siempre permanecen. Si huyes, si desapareces, si me abandonas a mi suerte, lo entenderé. Te rogaría que no me dejases en medio de esta ventisca invernal, pero esperaré aquí, si es que lo deseas. Al fin y al cabo, este es mi desgarramiento, que tan sólo vivas en mis sueños. Este es mi pago por lo que hice, justo y limpio. Ojalá el miedo nunca más me ate la soga al cuello, porque veré mi vida pasar frente a mis ojos y no podré hacer nada por impedirlo. Mi único consuelo es que tú ya has estado aquí antes, sabes de qué se trata mi desconsuelo. La vida, burlesca y desafiante, no nos brinda justicia, pero mantengo a buen recaudo la esperanza de que algún día, nuestro momento llegará.

2 comentarios :

  1. De nada sirve culparse por lo ya pasado. Si las cosas han sucedido así, es porque así debían suceder. Somos esclavos de todo lo anterior, pero dueños de nuestro porvenir. Pero si te consuela, yo también mantengo la ilusión de que llegue mi momento. Confío en que a ambas nos llegue pronto.

    Te sigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos duele más que algo que deseábamos no se cumpliese, que el daño real que nuestro deseo nos iba a causar. Nunca sabemos dónde habríamos terminado, pero si no ocurre, es porque no iba a ser para nuestro bien. Por experiencia, afirmo que los errores llevan a la verdadera felicidad. ¡Sólo se necesita paciencia!

      Muchísimas gracias por pasarte. xxx

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.