martes, marzo 12

burnt lungs, sour taste

Hoy he tenido la prueba del writting (parte escrita) del examen de Inglés para el nivel B2. Realmente yo este año me presento al B1, pero como estoy en esa clase por una historia muy larga (ya la contaré otro día), pues no me iba a quedar allí de brazos cruzados mientras los demás hacían el examen, así que me dije: "voy a probar, total, no tengo nada que perder..." Así que lo hice. La prueba constaba de dos partes: en la primera tenías que hacer una carta formal, y en la segunda había varias opciones entre las que elegir, yo opté por hacer un report (informe). Empecé por la primera. Me llevé la mano a la frente, porque el otro día dimos cómo empezar una carta formal en inglés, pero yo estaría en Babia y no me enteré de nada. Si fuera una informal, podrías poner libremente hi o hello, pero como pongas eso en el saludo de una formal, te cortan el cuello. Lo dejé. Hice el cuerpo de la carta a paso de tortuga, pensándome tres veces cada palabra que escribía, y como iba a distribuir la estructura y los datos (te daban una serie de datos que debías de incluir en el escrito.). Total, que tampoco sabía como terminarla, y como tenía dos días para hacer el examen, podía consultarlo en internet más tarde. Empecé con la segunda parte, que tenías que hacer un informe sobre cómo mejorar tu nivel de inglés después de las clases. Wtf. Tampoco tenía ni idea de como empezarla. Si más o menos de cómo estructurarlo, pero nada más. Así que lo consulté, y resulta que las cartas formales se empiezan con un "Dear Nosequién..." y se terminan con "I'm looking forward to hearing from you" o "Yours sincerely, (tu nombre)". Y los informes se empiezan con "The aim of this report is..." (El objetivo de este informe es...). Así que hoy por fin terminé, aunque tardé siglos en contar todas las palabras, porque tienes que escribir entre 120 y 180. La profesora me lo miró por encima ese mismo momento, y Dios, tuve unos fallos increíbles, super tontos, para pegarme tortas en la cara. Pero me dijo que estaba bastante bien, y que se ve que he mejorado bastante (fiú). Pero no tengo ni idea de cómo habré hecho la segunda... Para tirar cohetes seguro que no.
paperman.

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo :) A mi me pasó una vez en el primer examen de inglés de este curso, no te preocupes, seguro que no lo habrás hecho mal. Pásate por mi blog su quieres, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3! (qué raro, no te veo en los seguidores :s bueno, da igual xD) Pues eso espero, aunque no me cuente, quiero saber si de verdad estoy preparada para hacer el B2 el año que viene. ¡Por supuesto! Y muchas gracias por comentar oxox.

      Eliminar
    2. Claro que sí, tu no te preocupes, te habrá salido genial, besitos a ti también, XOX

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.