lunes, marzo 11

the ice princess



Me estoy leyendo "La princesa de hielo" de Camilla Läckberg. Anteriormente, ya me leí "Los gritos del pasado" y "Las hijas del frío" (sí, empecé por el segundo.). Todo lo que puedo decir de la saga, es que me encanta. Pero, la historia ya está muy desgastada. Siempre trata sobre asesinatos entre familiares, abusos, envidias y rumores, etc. Y me da un coraje la gente del pueblo increíble. Se tienen que enterar de todo. Lo que pasa es que les he cogido cariño a los personajes, sobre todo a Patrik, no sé, me cae bien. Dejo la sinopsis del libro:
Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía, que detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo, está muy bien. Cuando leí el segundo libro, me envicié completamente. Era como "oh Dios quién va a morir ahora...", que, hasta ahora, es mi favorito. Realmente nunca pensé que me terminarían gustando las novelas negras nórdicas, pero incluso ya estoy pensando en qué próxima saga me voy a comprar.
Tumblr_mj9u8e7f471s1srnwo1_500_large

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.