miércoles, marzo 20

I can be your china doll, if you want to see me fall...

Y por fin terminamos los exámenes. Han habido temporadas peores, pero contando mi estado de ánimo últimamente, ha sido igual que el trimestre pasado, donde hubieron el doble de pruebas. En teoría este fin de semana iba a publicar una especie de guía de viaje a Finlandia o algo así, pero no lo he podido hacer, lamentable mi vagueza. Luego, hoy iba a publicar cómo me había ido en mi primera clase de mi curso de dibujo. Pues sí, me he a puntado a uno con un amigo, ya que siempre están diciendo "¿y no te apuntas a una academia de arte o algo así? Podría aprovechar tu habilidad para dibujar para sacar dinero" o cosas semejantes a esa, pero yo lo veo más bien como un hobby. Es lo que más me gustaba hacer de pequeña, de hecho lo hacía todo el rato, y me sigue encantando, pero lo he dejado un poco de lado. Así que he decidido tomármelo más en serio y dejar por fin que me enseñen técnicas de dibujo, en vez de hacerlo todo a mano alzado, aunque hasta ahora no había tenido ningún problema con ese método. También me voy a apuntar a clases de piano, con un grupo reducido de personas (¡voy a aprender a colocar por fin bien las manos! *aplausos*) algún día de estos. Y por si fuera poco, estoy cogiendo plazas para acudir el año que viene a la Escuela de Idiomas de mi ciudad, para sacarme allí (con suerte) el B2 de inglés, y empezar a estudiar en serio francés, alemán y ruso. Y bueno ¿cómo voy a compaginar todo esto con los estudios? No lo sé. Simplemente ya lo veré sobre la marcha, pero realmente quería hacer esas tres cosas, aunque no me de tiempo. Y hoy me ha llamado la atención mi profesor de naturales (sí, él.). Resulta que una de mis amigas suspendió el último examen que hicimos, a pesar de que se había hinchado de estudiar, y estaba llorando por la nota. Entonces el profe habló con ella más o menos a solas, y oí su conversación.
Él: ¿Pero realmente te lo sabías?
Ella: Claro, me lo había estudiado muchísimo.
Él: ¿Y crees que lo podrías haber hecho mejor?
Ella: Sí...
Él: Y ahora dime una cosa: ¿confías en ti...? Por que yo sí lo hago.
Todas las que estábamos alrededor: AWWWWWWWWW QUÉ MONO PROFEEEEE.
En serio, el hombre para tener su edad me ha dejado un poco en "shock" (siempre lo hace, está tarumba.) Pero, eso realmente me ha hecho pensar en si debería de dejar de subestimarme tanto a mí misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.