miércoles, mayo 28

oh winter, crush.

xx
Fui de esas, que en mitad del estío, atizando con abrasadoras olas contra las ventanas, pensaba en canciones para el invierno. Deslizaba los dedos sobre la arena como si fuera nieve, y esperaba que el sol se alejara con paso ligero.


Fui de esas, que volvía a un sitio arrinconado en su memoria, para volver a sentirlo bajo sus pies, encarnándose en la misma persona que años atrás fue. Misma temperatura, mismas sombras, misma brisa aullando por sus hoyuelos. Pero nunca sería lo mismo.


Fui de esas, a quien la punta del minutero, se le clavaba en lo más profundo de la culpabilidad, en la conciencia. Cada segundo era un suspiro robado, un latido menos, y una carga más. El tiempo pasaba más lento ante sus ojos que en la realidad. Cuando ambas velocidades se combinaban, volvía la memoria al pasado, intentando recuperarlo. Y de mientras lo intentaba, el  reloj anunciaba las doce.


Fui de esas, que guardó la esperanza de encontrar el amor en forma de mirada, el arma en forma de palabra. De reservar su llama para quien apagara la suya por ella. Creía en las personas que embrazaban los defectos y los pecados. En las que mientras que el cielo se desmoronaba a pedazos, se levantaban del suelo tras la tercera caída. Creía en el humano que llevamos bajo la piel.


Fui de esas, aunque lo sigo siendo.

3 comentarios :

  1. ¡hola! me ha encantado esta composición literaria, sobretodo que la hayas intercalado con esas fotografías tan espectaculares. aunque yo soy más del verano, e intento siempre encontrar cosas que me lo recuerden. pero el invierno tiene su aquel. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, el océano siempre me trae palabras nuevas que plasmar. El verano tiene colores, memorias y canciones que no podría pasar sin ellas, pero ser de enero tiene sus obligaciones: ir de la mano con el invierno, sea el tiempo que sea.
      Gracias por pasarte, xxx.

      Eliminar
  2. Yo también fui de esas, aunque ahora no sabría decirte.
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.