domingo, septiembre 2

Hello, September. Hello, fall.

Por fin terminó Agosto. Nunca me ha gustado ese mes, da igual que sea de verano (por lo menos aquí). Septiembre siempre me ha parecido un tiempo lleno de esperanzas de empezar otra vez, de nuevas oportunidades, y en cierto modo, de ilusiones. Puede que todo el mundo quiera más verano. Pero yo echo de menos mi clase llena de subnormales; por lo menos animan un poco las clases haciendo, pues eso, subnormalidades. Y eso es lo que necesito ahora mismo, un poco de ánimo... Todavía me quedan 15 días de vacaciones para volver otra vez a la rutina... Aunque yo ya doy por terminado el verano. ¿Os acordáis cuando en junio hice una entrada en la que escribí que este estío sería o muy emocionante o muy aburrido? Pues bien, ha sido MUY aburrido. No por que yo haya querido, sino por motivos personales, pero bueno. Espero que vosotras os lo hayáis pasado bien (:

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Sí, la verdad esque todos deseamos la llegada de verano, hasta que nos acabamos cansando, y echando de menos ciertas cosas que nos trae el otoño. ¡Me encanta el blog! Te sigo, mil besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :] ♥ ¿Pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño es una estación muy buena :)
      ¡Muchas gracias! Ya te sigo, muchos abrazos guapa xox.

      Eliminar
  2. Yo también estoy un poco cansada del verano, pero no quiero volver a las clases.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas el julio, ya que es el mes de mi cumpleaños jajaja bueno, queria preguntarte si te pasarias por mi blog es www.sovereignlightcaffe.blogspot.com estaria muy contenta de que lo visitaras, lo siguieras y comentaras:) besos,

    Sophie<3

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.