martes, mayo 8

Psi.

Qué rabia te da cuando a una sola persona le sale mal algo y con ella tienen que cae todas las demás, porque si no se enfada. Pues enfádate, que me da igual. Y luego me dicen "no seas así, no seas así."  Y cuando me sale a mí mal algo "pues te jorobas". Pues no. No. ASHFKFSHJK ya me he desahogado.
Nada, que hoy estábamos hablando una amiga y yo en mi sitio, y lo subnormales de mi clase (es decir, todos.) estaban jugando con una especie de micrófono de juguete con cable (?), y lo lanzaban hacia el techo.
De repente le da a una de las lámparas y se cae al suelo ._. La verdad es que me entró una risa nerviosa, como diciendo "os lo habéis buscado". Y no había ningún profesor en la clase. La verdad es que no sé como, pero fuimos listos y salimos del aula porque aparte de que habían cristales everywhere, el gas que había dentro de la lámpara (que ya estaba esparcido y olía una peste que no veas) era tóxico. Nada, llegaron cuatro profesores de las clases de al lado y el jefe de disciplina. No hemos quedado sin la excursión del trimestre, ir a un parque acuático \(º3º)/ Viva la Pepa, el Rey y la Ley.

3 comentarios :

  1. Pero si en todos lados es igual, en mi clase la gran mayoría es gente sin preocupaciones que piensa en sí misma y nada más. Y el resto... ¿un 12%? Se tiene que joder y quedarse castigados por las estupideces que hacen los demás :) Dissapointment rules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así el odio de las personas cada vez crece más y más... Lo digo muchas veces al día, para recordarle a la gente que existe algo llamado prójimo.

      Eliminar
  2. En mi clase pasa lo mismo, aunque espero que nunca lleguemos a morir intoxicados x)

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.