jueves, mayo 10

Omega.

Voy a escribir una pequeña historia. Anoche tuve una pesadilla, y pensé que era buena idea. Quién sabe. El chico se llamará Aiden porque me gusta ese nombre, y la chica Natalia porque también me gusta.
Natalia y Aiden se querían mucho, como todas las parejas. Y como todas las parejas, también decían que su amor era el más verdadero que existía, claro, eso dicen todos. Un día Aiden le dijo a Natalia que debía irse lejos... Muy lejos, y no tenía elección. Él le dijo que tardarían mucho en volver a verse, pero siempre estaría pensando en ella, y que no dejaría que hubiera ningún obstáculo en sus caminos. Natalia se deprimió, pero comprendió que el marchar de Aiden sería por algo importante. Pasó el tiempo, y ella le seguía esperando... Cuando se dio cuenta de que Aiden no volvería ya era demasiado tarde. Era muy mayor y estaba hospitalizada por un ataque que le dio al corazón. Se había pasado toda la vida aguardando algo que no llegará jamás. Natalia murió una semana después.

Soy muy trágica, si os digo la verdad. Y aquí termina el alfabeto griego con la Omega, como la vida de mi querida Natalia.


3 comentarios :

  1. ¡Qué trágico! :O Pobre Natalia, ¿tienes idea de lo que le pasó a Aiden? Quién sabe, igual sueñas de nuevo con ellos ;D
    Yo últimamente no sueño º.º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teeeeeengo ni la menor idea. Eso sería un poco escalofriante, hazme caso x'D
      Sí, claro que sueñas, lo que pasa es queee... (Buff a explicar Naturales se ha dicho -.-) La huella mnémica de tus sueños no es lo suficientemente notable para que los puedas recordar, pero cada vez que dormimos soñamos varias horas. (No me estoy inventando nada, aunque lo parezca x'D)

      Eliminar
  2. Me encanta la historia, aunque sea trágica. La verdad es que con las "tragedias" me emociono :' xD No, enserio x'D

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.