miércoles, octubre 26

I feel cold.



Cada día voy a peor. Pensar en estar sola, y no tener gente a la que poder abrazar y contar con ellos, para lo que sea. Desde un trabajo hasta un problema. Este viernes nos van a poner una película de Halloween. ¿Con quién me voy a poner yo? Con el tío del mono. En serio, me siento muy sola.
Hoy en clase...
+ ¿Qué te pasa? ¿Porqué estás triste?
- Nada...
+ Ah, ya, la nota de lengua... Yo me esperaba algo mejor.
- ... Sí, sí, la nota de lengua.

Me hace feliz saber que hay gente, que por poco que la conozcas, se fijan en ti. Lo que es difícil es contestar a un "qué te pasa". ¿Que qué me pasa? Que los profesores se creen que me cae bien [...] y me colocan en la clase de los empollones, en la cuál cada oveja con su pareja y no se abren a nadie más. Que yo no puedo decir que me encanta mi nueva clase y que me lo paso pipa. Que yo no puedo decir que me fui a casa de Funalita a hacer un trabajo. 
Todas las tardes me pongo a hacer los deberes escuchando una sesión de una hora de D. Guetta. Suelo llorar a veces. Mi padre entra en mi habitación, y me acaricia el pelo.
- ¿Cómo te ha ido hoy?
- Fatal bien.
- ¿Sí? ¿Qué has sacado en lengua?
- Un 6.
- ¿Y porqué?
- Pues por que anoche tenía mal cuerpo y me tuve que acostar a las 9. No pude estudiar lo suficiente.
- ¿Y no te tomaste el jarabe?
- No funciona...
[...]
- ¿Porqué lloras?
- Por lo mismo de siempre.
- Sé que algún día, cambiará la cosa, y entonces, vendrás a contarme que te lo has pasado muy bien con tus compañeros y compañeras.
- ¿Y cuando pasará eso?
- Cuando te saques de la cabeza que estás sola.
Entonces se va, y me quedo pensando. Que es eso lo que me ha estado preocupando.  Pienso en un mal futuro, en el que me quedo sola y la gente se ríe de mí. En clase estoy super sonriente, haciendo tonterías, pero por dentro tengo un remordimiento, y más cuando mis amigos en el recreo me cuentan cómo de bien les ha ido en clase. Y me preguntan a mí, que qué tal. Pues yo, bien, cómo voy a estar.
Aii, nadie me entiende. No saben lo que es CC, ni un moustache, ni domo, ni un blog... Qué van a saber, si lo único que tienen en internet es Tuenti. Y cómo yo no tengo, pues ya no puedo hablar de ese tema. Me cuesta mucho concentrarme, y casi siempre se me olvida algo.
Con quién mejor me llevo es con los niños que con las niñas. Son un poco más observadores, por que van al montón y nunca se quedan solos. Mientras que las niñas, se van con su amiguita del alma y pasan de la gente.
+ ¿Porqué tienes tanto frío?
- Por que estoy malita T-T
+ ¿De la cabeza?
- No gili. Tuve fiebre.
+ ¿Quieres mi chaqueta?
- ¿En serio me la das? Pero te quedarás en mangas cortas.
+ Da igual, yo no tengo frío.
- Gracias.
+Ehh igual. ¿Porqué siempre en clase estás tan triste?
Ya no me pegas ni me persigues.
- Ya paso un poco.
+ ¿Y porqué?
- Nada...
+ Si te pasa algo, y lo sé.
Es bonito saber que también tienes un amigO ahí para cuando lo necesites. Que se preocupa por ti. Pero no nos pueden ver juntos, que si no ya se piensan que estamos saliendo.
Mañana será otro día de instituto. Todas las noches rezo para que el día siguiente sea mejor.


2 comentarios :

  1. Me identifico totalmente con este post.Pero tu por lo menos hablas,aunque sea con chicos,yo ni eso ._. Ojalá pudiera ir donde tu vives para poder hacer todo lo que has mencionado :( No sé por qué la gente con la que más te identificas está ahí,al otro lado de la pantalla..

    ResponderEliminar
  2. ...sabes que te quiero y que me preocupo por ti...
    y no puedes decir que sea mentira...no dejare de preguntarte que te pasa hasta que me contestes...
    soy y sere tu amiga hasta siempre!! (Tquiiero)
    __________________________________________________________

    En esos pequeños momentos que solo tu me has sabido ayudar...en esos momentos que solo hacia falta el mundo
    en esos momentos que te hechi de menos...porque ya no me quieres...
    Por lo que siempre fuimos y nunca llegaremos a ser...

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.