lunes, octubre 24

5th season...

Hoy ha sido el comienzo de una nueva semana. Me levanté contenta y feliz, con moquera, pero feliz. Tenía un poco de fiebre, ehh iguahh, al cole.
Sigo llamando cole al instituto. No me considero lo suficientemente madura para llamarlo instituto.
Llovía mucho. Me puse un jersey y una gabardina encima. Quedó súper elegante, una cortita, azul marino. Me dejé el pelo suelto y noté que de nuevo tenía mechones rubios y rizados. 
Subí al colegio, bajo una fuerte tormenta. No había ninguna luz encendida. Sólo te podías guiar de un pequeño farolillo que estaba colgado en la pared del bar. Cuando suelo llegar hay alguna clase con la luz encendida. Pero esta vez no había ninguna. Ni siquiera los baños. Y apareció un trueno, que iluminó un poco más la cosa. Me preparé el examen que teníamos a hora cero. De Naturales, era difícil por que metíamos también ecuaciones para resolver ciertos problemas.
Lo hice bien, fue fácil. El resto del día estuvo bien.
Lo que fue especial fue después de salir de clase de inglés, ir caminando sola bajo la lluvia y un paraguas de NY, penando en tus temas hasta llegar al sitio dónde te recojan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.