jueves, octubre 27

When it rains...

Hoy iba bajando una cuesta y vi a una niña de un añito dentro de un coche, llorando. La miré a los ojos, y ella a mí, dejó de llorar, sonrió y me saludó. Y yo no la conocía de nada. Así que hice lo mismo, sonreí y saludé. Qué mona.
Hoy me ha ido mejor de lo que esperaba. Al final la peli de miedo, que no era de miedo, claro, la vimos hoy a última hora. No quería ponerme de nuevo con [...] súper marginadas en la primera fila, y las demás más atrás. Pues no iba a ser así.
Salí al pasillo para ponernos en fila para dirigirnos al aula de vídeo.
Ahora sale M* (¿Os acordáis de ella? ¿En el día de baloncesto? Pues esa.) y viene hacia mí. Me coge de la mano fuerte y me dice: Tú te sientas conmigo, ¡por que yo lo digo! Y se ríe. De repente todo ese remordimiento desaparece y empecé a sonreír.
Yo: Claro, si yo no le pongo pega.
Cuando ya estábamos sentadas en las sillas, la película empezó cagante. Era Michael Jackson's Ghosts. Supongo que la conoceréis. Pues M* y yo cojidas de la mano y chillando cada vez que salía un bicho feo, y luego nos reímos. Es la peli más falsa que he visto en mi vida. Y no tiene sentido :S Se ponen a hacer el subnormal y a bailar x'DD
Me sentí bien :) Y me lo pasé super bien mirando a los niños, que miraban la pantalla embobados y con la boca abierta x'DDD Era para verlos. En el comedor me lo pasé pipa. Luego en inglés estuvimos haciendo cosas raras y luego fui a Estudio Vigilado, y terminé todos los deberes que debería de estar haciendo ahora.
Volví al patio principal, dónde estaba el chico que dije ayer, el que me prestó la chaqueta. Y claro, él me dejó la chaqueta en inglés, porque estamos en el mismo nivel y él se sienta detrás mía. O sea, que estuve todo el rato con su chaqueta super molona de QuickSilver y él en otra parte x'DD Y me quedé con él en las gradas hablando de cosas raras y repitiendo él que tenía calor e iba con mangas cortas y yo que tenía frío e iba con 2 sudaderas y una camiseta de manga larga.

+ ¡Pero es que yo no entiendo cómo tienes tanto frío!
- Pues porque sigo mala.
+ Pff pero es que me das calor.
- ¡Y tú frío!
Y es que el niñato este tiene el pelo curioso, y me encanta enredárselo x'DD Le doy un refegón con la mano, hace el movimiento pantene pro v y se le pone bien O.o Y cuando él me mueve el pelo, parezco una abuela recién levantada. Y no veas la que he liado para ponerme otra vez bien el pelo. Luego sacamos un tema, y empezamos a pensar muy mal. Si es que... No lo pongo aquí por que me borran el blog xD Total, los de mi cole son muy malpensados.
Si dices "pelo" ya se están riendo. Os dejo pensar mal, pero sólo un ratito.
Me quedé una hora y media hablando con él. No, no me gusta. Puede que sea muy mono y todo eso, pero es un amigo de la infancia y no, no me va.

Una cosilla: ¿Os acordáis de que estaba estudiando ruso? :D ¡Me sé los pronombres! ¡Estoy loca!
Yo - YA
Tú- Vy
Él- On
Ella- Eto
Nosotros- My
Vosotros- Vy (Sí, es igual
que tú)
Ellos- Oni
¡Es muy diver! Y hola es privet. ¿Y a qué no sabéis cómo se dice "Buenas noches" de irse a dormir? Pues Spokoynoy Nochi [¿Se escribía así...? Sí, sí.] Uyy que lío voy a tener por el francés y el ruso :D ¡Pero es diver! Chaíto, pequeños saltamontes.
Por si algún día voy a San Petersburgo, claro...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.