jueves, abril 17

lose myself


Déjame perderme esta noche, las estrellas reclaman la huella de mis dedos y tengo una gran deuda pendiente con ellas. Aportaron su luz a mi eclipse y me guiaron de vuelta a casa, a un hogar nuevo bajo sus miradas inexpresivas. Aunque algunas ya hayan muerto, siguen transmitiendo lo que les quedó de luz para que nosotros las ignoremos cada noche. Marcaron los caminos de los barcos perdidos en el mar, son las que traen el invierno, y se lo llevan hasta el año siguiente.
Mientras tanto, el cielo sigue rodando sobre nuestras cabezas, nunca igual, nunca de la misma manera. Y ahora me siento culpable, culpable porque arranqué una de sus constelaciones y me la traje conmigo para tener claridad. Tú, mi claridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.