Supe que ya no podía hacer nada, cuando el agua me llegaba al labio inferior, y la niebla empapaba mis lágrimas. Era consciente de que la cordura me abandonaría cuando cayera a la noche, y si volvía a mí cuando el sol subiera, yo ya no estaría. El ojo del huracán había quedado ciego; ya no existía calma en ninguna de mis terminaciones nerviosas.
¿Cómo pretendes que consiga sacarte de mí?
Construiste un ancla, para que no me dejara llevar por la corriente del desgaste y el olvido. También, me diste un suelo firme con el que mantener mi estabilidad, ojos en el corazón para ver como nadie puede, y una llamarada en el corazón.
Todos tus preciados regalos, se convirtieron en cenizas y volaron al abrir la ventana de la desesperación.
Supe que tenías razón al desaparecer. Corriste, porque ya no soy lo que encontraste.
me he sentido muy identificada con ese texto, es extraño porque soy bastante poco empática.
ResponderEliminartamién te tengo que decir que desde más de un mes entro muchísimo a tu tumblr. me da mucha paz, es como un rincón donde venir para desconectar de todo y centrarme en mí.
así que bueno, muchoso besos :)
Eso significa que entonces algo habré hecho bien (cosa que me reconforta gratamente), muchísimas gracias c:
EliminarPues yo entro a Tumblr, y cuando veo una imagen que me dice algo especial, reblog. Voy recopilando pequeños pedazos de mí poco a poco, y creía que lo hacía en vano, pero ahora me acabas de revelar que no es así, ¡y me has hecho muy feliz!
Besos, y muchas gracias por hacerme saber estas cosas <3