jueves, enero 2

❝Nuevo océano❞

Te impulsas con tus últimas fuerzas y tus últimos litros de oxígeno en tus pulmones, y ves la luz de la superficie. El agua ya no cubre tu cabeza, está rodeada de aire puro y nuevo. Inspiras fuertemente y sientes que renaces, una sonrisa se propaga veloz por tu boca y te das cuenta. Un océano ha acabado, ha llegado a su fin. Con sus pesares y dificultades, has sobrevivido a su oleaje descontrolado y a sus vaivenes.  Esa presión que oprimía tu pecho y te ahogaba sollozos en la garganta se ha desvanecido, ahora puedes volver a reír libremente, sin miedo. Un nuevo océano te abre sus puertas, lleno de agua limpia y pura. Su salinidad limpiará tu mente y tu alma rota y destartalada. Te va a convertir en una nueva persona, te dará nuevas oportunidades, y dejará libres las mariposas dormidas en tu estómago. Sus olas acompasadas y turquesas te conducirán por un nuevo terreno, puede que no sea liso, y en algunas partes será pedregoso, pero llegarás a las cimas de las montañas que te propongas escalar. Reúne tu coraje y valentía, vas a emprender un nuevo viaje.
  Nuevo año, nuevo océano.

9 comentarios :

  1. Me encantó tu manera de escribir y tu blog, nuevo años, nuevas cosas que vivir. Espero que tengas un 2014 repleto de exitos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por el follow. Igualmente, espero que todos tus propósitos se hagan realidad, besos. xx

      Eliminar
  2. Como siempre me he quedado estupefacta. Espléndida descripción de la la vida y de cómo podemos librarnos de la opresión de nuestros corazones abatidos.
    ¡ Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi pequeña escritora que comienza a volar por estos cielos jajaja. Espero que el señor 14 sea el mejor de nuestras vidas, besos. xx

      Eliminar
  3. El increíble efecto del mar, me alegro de que haya mas personas que lo noten. El diseño de tu blog me ha gustado mucho, y la música también.
    ¡Por ese 2014 lleno de olas de oportunidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros orígenes e inspiración, guarda todo lo que somos y seremos (oh qué profundo me ha quedado jaja). Me alegro mucho, y me gustaría seguir el tuyo, pero soy la torpe del siglo y no puedo :c
      ¡Y por sus períodos en calma y tormentas, es la sal de la vida!

      Eliminar
    2. Ay, precioso. Orígenes marítimos, inspiración. Sería un honor que me siguieras, ¡voy a ver si pongo un link, si puedo! Torpes es que somos las dos.
      (lo último también te ha quedado precioso, jo)

      Eliminar
    3. Más honor sería seguirte, Mer-mer-mer-maid. Me encanta. Eh, me parece que vamos a ser buenas amigas. Te aviso: tengo obsesión con las muñecas huesudas y los párpados. ¡Viva la torpeza marítima!

      Eliminar
    4. Jo, qué obsesiones más peculiares. Los párpados me gustan también, aunque las manos y las espaldas me pierden. Sin duda, mi obsesión son los olores, y el mar (el olor a humedad ni te cuento).
      ¡Viva!

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.