lunes, enero 13

It's innocence lost,


Entonces le pedí que me contara la historia de la chica con estrellas titilantes en los ojos, que intentaba salvar a todos aquellos que la rodeaban y la amaban. Suspiró profundamente y se aclaró casi imperceptiblemente la garganta.

     Exactamente, hacía eso. Se desprendía de pequeños pedazos de su corazón, para entregárselos sin esperar nada a cambio a aquellos que ocupaban un espacio en su vida y en su descompuesta mente. Cada vez que veía un pétalo caerse a una de aquellas de esas flores, iba y acudía a intentar que volvieran a su sitio. Pero al ver que no podía hacer nada, se sentía inútil. Veía que lo mejor era regalar pedazos de su ser. Al menos veía a sus flores animadas y felices. Pero a medida que se alegraban más, ella se sentía más vacía por dentro. Cómo si un agujero negro absorbiera su vitalidad, su energía. Un día, observó cómo a aquella flor que tanto le importaba, se le caía su último pétalo, y quedaba desnuda a merced del viento. Y ella, con lágrimas brotando de sus ojos, le dio un pedazo más, para reparar su melancolía. Pero era el último, la única pieza que la constituía. Y con aquel trozo de corazón que donó a una de esas personas, se desvaneció ella, sabiendo que había hecho feliz a los que le habían hecho feliz a ella. En el recuerdo de todas aquellas flores del jardín, quedó grabada su mirada vidriosa.

  
S h e   t r i e d   t o  s a v e   e v e r y o n e ,   b u t   h e r s e l f,

2 comentarios :

  1. Me encantó la forma en la que describís la historia, las palabras que utilizas al redactar, me encanta! Y la temática, se me hace tan "fantasiosa" pero con un doble sentido a la vez que trata de decir algo mas.
    Este es el tipo de relatos que amo leer<3
    Te sigo, un beso.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa (: acabo de e encontrar tu blog y waw. Es preciosa tu entrada es difícil ver como das cachitos de ti a todas esas personas que crees importantes algunas cuidan de ellos otras sin embargo los pisan y los destruyen. muy bonito.

    PD: espero que visites mi blog y si decides seguirme yo lo are encantada♥

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.