jueves, enero 2

Flightless bird,

   

 Los tonos grisáceos de sus iris y la melancolía que expresaban eran insalubres. Invocaban recuerdos perdidos de los interminables días estivales, con el sol silbante iluminando miradas y sonrisas desvanecidas en atardeceres. Cuando las olas de los mares verdes se mezclaban con sus pensamientos, y lamían las yemas de sus dedos sumergidos. Las aves bailaban eufóricas entre las nubes, y vigilaban cómo las hojas de los árboles envejecían día a día. Esos días en los que el calor se filtraba se filtraba entre sus pestañas doradas, y había un aroma salado en el aire. Olor a libertad, a sabiduría derrochada, a amor malgastado, a felicidad recién nacida. Nuestras miradas se balanceaban entre estrellas en el cielo, y caían cómo la lluvia de abril. Sus dedos se perdían entre innumerables pétalos de flores, acompasadas a los antojos del viento, que corría por aquellos entonces cargado de aventuras y secretos del otoño que se apresuraba con paso de gigante. 
      Los tonos grisáceos de sus iris y el invierno que expresaban eran insalubres.




3 comentarios :

  1. Menudo blog, chica.
    Hacía tiempo que no encontraba un lugar donde ir a gritar tan bonito.

    Feliz océano nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy halaga al recibir tan buena crítica de una de las escritoras revelación en mi vida, te admiro mucho y a todo lo que escribes. Sigue así, espero que el invierno siga llenando tu mente de textos tan perfectos.
    Y que todos nuestros propósitos se cumplan. Besos xx c:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, es que haces que vivamos, que sintamos todos los detalles de la escena que se ha dibujado en tu mente. En serio, ojalá tengamos la suerte de que este año tu imaginación se inspire como hasta ahora y que tus manos puedan traducirlo al lenguaje verbal de una forma tan maravillosa; pues no puedes ni imaginarte lo que me encanta leer tus textos, cuando lo hago me pongo contenta, es impresionante, de verdad gracias por escribir y dejar que otros seamos testigos de ello; y que conste que este comentario no va sólo para este último relato, también espléndido, sino por todos los que has escrito hasta ahora. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.