viernes, diciembre 13

se preguntaba si los demás harían lo mismo. Si también la miraban, observaban, mientras estaba concentrada haciendo algo, escribiendo, leyendo, o quizá estando atenta a algo. Si también observaban sus facciones, las curvas que formaban su frente y nariz de perfil, o cómo un mechón de le había rizado. Si notaban pequeños detalles, cómo enarcaba las cejas, los gestos que hacía con las manos al hablar, cómo se dilataban sus pupilas, su forma de caminar o quizá el rubor que se extendía por sus mejillas al comienzo del invierno. Se preguntaba si también se daban cuenta de sus virtudes, y cómo intentaba mejorar sus defectos, o cómo miraba con cariño a las personas que la amaban. Se preguntaba eso y más, si verían la belleza en sus pequeños detalles, cómo ella lo hacía en los demás; eso es lo que hacía a todas horas.

2 comentarios :

  1. Hermoso! En la vida siempre nos hacemos continúas preguntas que la mayoría las resuelve el tiempo mismo o quedan inconclusas. Un beso. Daphnie

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre somos tan tozudos que hasta que no le damos respuesta a nuestras cuestiones (sean verdad o no) no estamos tranquilos. Gracias por pasarte, besos xxx.

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.