martes, septiembre 24

I am alone at midnight;

Misma rutina, misma forma de pensar, mismos sentimientos. Todas las mañanas me despierto y me doy cuenta de que me quedan seis horas y media que afrontar con buena cara, atención y discreción. Soy una falsa. Construyo una fachada de sonrisas que oculta mi ansiedad y mis ganas de llorar. Pretendo ser quien no soy, y lo peor, es que la gente se lo cree. Yo no soy tan loca. Realmente soy una sarcástica pesimista, que le pone mala cara a todo. Dicen que hacer una sonrisa falsa es insultar a la felicidad. Yo creo que ya se siente bastante ofendida por mi parte. Pero no puedo evitarlo, estoy acostumbrada al desgaste que supone fingir. Me hicieron daño en el pasado. Cuando ya creía que la herida había cicatrizado, vuelven a echar sal en ella. Mi sensibilidad crece por momentos, y mi fachada cae piedra a piedra. Puedes quitarme mis sueños, mi locura, mi valentía, mi dignidad, pero no permitiré que te lleves lo que tanto me ha costado conseguir: mi felicidad. Ya hiciste bastante en un ayer no demasiado lejos, que aún no he podido olvidar. Déjame vivir otra vez.

BEEN TRYING HARD NOT TO GET IN TROUBLE BUT I, I'VE GOT A WAR IN MY MIND.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.