sábado, enero 12

Missä muruseni on

Por la noche fui al balcón de nuevo,
así él estaría más cerca de mí.
Se puede ver el cielo desde mi cama, empecé a esperar,
por si veía una estrella fugaz.
Dicen que si ves una en algún lado,
puedes pedir cualquier cosa.
Por la noche susurré una petición al cielo,
deseé que el viento soplara pronto.
Viento, sopla donde mi amado esté.
Juega con su pelo,
Dile que le amo, cuánto le echo de menos.
Dile, que le sigo esperando.
La noche pasada fue tranquila, 
pero pronto después de todo, 
el viento comenzó a soplar y lo sentí.
Alguien se movía cerca mía, tocó mi mejilla.
Sentí una mano conocida en mi piel.
Ya no lo dudaba, y supe que podría
dormirme como una niña pequeña.
El aire que respiramos es el mismo,
y el mismo suelo bajo nuestros pies.
Viento, sopla donde mi amado esté.
Juega con su pelo,
Dile que le amo, cuánto le echo de menos.
Dile, que le sigo esperando.
-  Missä muruseni on by Jenni Vartiainen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.