jueves, diciembre 27

The society killed the teenager.

Buenas. Hace bastante tiempo que no escribo. Hoy traigo un tema que me ha estado rondando mucho, mucho la cabeza. Y que me duele comentarlo, pero la verdad siempre duele. Últimamente he visto a muchas chicas, desde los doce años, que son muy infelices. Y no son infelices porque no tienen un iPhone o una BB, sino por su físico, o por falta de cariño, o de incomprensión. Realmente no estarían así de no ser por la sociedad. Se sienten observadas, humilladas, y se empiezan a inventar cosas que la gente piensa de ellas cuando las ve, aunque no sea verdad. Es algo que les entra en la cabeza, y las va asfixiando. Realmente, me siento muy mal. Muy mal por que este tipo de personas existan. ¿Quién las ha creado? La sociedad. Ellas serían felices si los demás fuésemos de otro modo. No medir la belleza en color de ojos, piel o cabello, si se te notas los huesos o no, en gramos, en centímetros, en dinero. A mí me han dicho muchas veces que la que mejor tiene que saber lo que soy soy yo. Y no los demás, que se ocupen de ellos mismos. Lo malo de las mentes cerradas es que siempre vienen con la boca abierta. Todo tiene su belleza, la cosa es que no todo el mundo puede verla. ¿Todo esto a qué conlleva? A una larga lista sin fin. Uno, dejar de comer, que conduce a la anorexia. Dos, odiarse a sí misma, con una fuerza extraordinaria, preguntarnos por qué existimos, por qué tuvimos que nacer. Que esta vida no guarda nada bueno. Tres, y esto me desola completamente. Empiezan a hacerse cortes, con un cuchillo, una tijera, en brazos, piernas, muñecas, y romper a llorar. Nadie se merece eso. Y ya no confían en nadie. Se sienten que no encajan, y se obsesionan con ello.
Si te has sentido identificada con este texto, no te vengas abajo. Confía en mí, todo se arreglará. Estás aquí por un motivo. La vida te guarda grandes cosas, pero si no las esperas nunca te llegarán. Confía en ti misma. Tú eres bonita, preciosa, que NADIE te quite eso de la mente. Y lo mejor que puedes hacer es sonreír. Deja de mirar al pasado y concéntrate en el presente. Vivir merece la pena, la salida no está en la muerte. Permanece fuerte.
Оставайтесь сильными.

2 comentarios :

  1. Son gente vacía que busca gustar a los demás, capaces de venderse por un simple ''¡guapa!''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón que un santo. Pero no me refiero a esas personas, sino las que se están pensando en suicidar todo el día, las que piensan que vivir no vale la pena y las que creen que no son queridas. Es una verdadera pena.

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.