viernes, diciembre 28

Standing in a hall of fame.

No me considero especial. Qué digo, no me considero gran cosa. Que no soy una loca vividora de la vida muerta por probar el vodka o fumar o yo que sé. Que no quiero tener ya 16 o 18 años. Es más, no quiero seguir cumpliendo años, y cada vez me queda menos para sumar otra cifra a mi contador de experiencia en la vida. No me gusta la playa, ni el verano, ni el reggaeton, ni ir con ropa extremadamente ajustada. No me gusta ponerme morena. No me gusta hacer locuras porque "Y.O.L.O". Prefiero estar en casa leyendo un libro con la manta encima a estar dejándome la voz chillando con un montón de gente Dios sabe dónde. No me gusta Flo Rida (por la simple razón de que hizo una versión de Levels de Avicii y la destrozó.). Si me ofrecieran viajar a California o a Londres, no me pondría a chillar como una loca. Prefiero viajar a sitios fríos que a cálidos. No me gusta la música en español, sin embargo en mi mp4 puedes encontrar canciones hasta en Islandés, porque la mejor música sale de dónde menos te lo esperas. No quiero un tatuaje del infinito. No quiero tintarme el pelo. No me gusta bailar. Prefiero vivir en una casita de madera en mitad del campo que en un rascacielos. No me gusta hacerme fotos. Los sitios con un mogollón de gente no me estresan. A veces me pillo a mí misma canturreando en Finlandés. Y hay gente que me llama la princesa de hielo (?). Puede que no sea como todo el mundo quiere ser, incluso tirando un poco a "rarita" pero qué se le va hacer. Yo creo que lo original es bueno.


8 comentarios :

  1. No eres rarita, eres maravillosa! Casi todos lo somos,pero no lo sabemos.
    Apreciate como eres.

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa <3
      ¡Feliz Navidad a ti también, y que todos tus sueños se cumplan! (:

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog! Nos ha gustado mucho y te seguimos desde ahora :) Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo contigo. Es más, yo también me considero un poco como tú, pero cada uno somos especiales. No te disgustes nunca porque no haces las cosas como los demás ni quieres ser como ellos, alégrate de ser única, porque el mundo necesita gente de todo tipo,no? ;)
    Una entrada preciosa, enhorabuena. Ah, y feliz Navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay gente que piensa igual que yo (: Cierto, en el mundo hay mucha gente que es igual... ¿Habrá que cambiarlo, cierto?
      Muchas gracias, y feliz año nuevo! <3

      Eliminar
  4. me gusta mucho tu forma de ser :)

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.