miércoles, diciembre 5

So it goes

Aleluya, por fin, POR FIN, puedo respirar tranquila. Acabo de descubrir por mí misma que esforzarte en hacer algo y conseguirlo da una felicidad indescriptible. Puede que los estudios que esté haciendo ahora mismo no me sirvan de nada para mi futuro, pero soy feliz. Hace aproximadamente un mes que empecé la "semana" de exámenes. Todavía me queda una, pero ya menos. Lo único que me preocupaba era el jodido odioso parcial de Francés que siempre me saca de quicio cada trimestre, pero luego lo me sale muy bien.
Y, la verdad, yo creo que habré sacado un 9'5. Pero lo cierto es que me lo he currado, mucho. Y me siento feliz. ¿Matemáticas? Que me suspendan si quieren, que yo no voy para ciencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.