miércoles, noviembre 28

Annoyeeeeeeeeeeeeeeeeed f%$!K that shit.

Hmm, creo que si fuera más mayor ya me habrían salido canas. La presión me mata por momentos, no tengo tiempo para nada, ni para mí. Me he pasado por aquí para actualizar de refilón, pero a la velocidad de la luz. En lo que llevo de semana he tenido 5 exámenes, ya va bien. En las próximas 2 semanas me quedan más de 10. Y todavía no hemos empezado los parciales (que doy por seguro que joderé matemáticas lol.). Las ojeras, el mal humor, la moral baja, el insomnio, y el irritamiento viene de todo eso. Quiero descansar... Llegayajodidofindesemana.

1 comentario :

  1. WOOOO QUE BONITO!
    Me harias un pequeño favor! necesito ayudar a un amigo para q pueda cumplir su sueño pero para ello necesito vuestra ayuda es facil, y esta todo explidado en mi blog, te espero vale? vosotros tambien tendreis vuestra recompemsa =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.