jueves, septiembre 6

Покажи мне любовь.

Y lo que más duele de todo no es que aparezcas en mis sueños, ni los recuerdos, ni que no puedas desaparecer de mi pensamiento, sino que aparentas ser feliz sin mí. No sé cómo estarás realmente; dicen que el que deja es el que más sufre. Pero no me atrevo a preguntarte, sé que no contestarás, tengo miedo a hacerlo, a que pienses que nunca podré olvidarte. Y de hecho es cierto. Yo también intento ser feliz, aparente cómo tú que todo me va bien. Pero no es fácil. Las heridas duelen, y no cicatrizan. Y me gustaría tanto, tanto, poder contarte cómo me siento... Pero el miedo se ha apoderado de mí.

2 comentarios :

  1. Aveces el que lo deja es quien mas sufre...pero aveces no, pero nunca me ha pasado eso, la primera relacion que tube me dejaron a mi pero bueno..

    lo pasan mal los dos al principio

    besos!!! te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, por eso "supongo". Pero el que lo deja por algo fue.

      ¡Gracias por comentar y seguirme! xox.

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.