viernes, junio 22

And it's over.

Hoy hemos estado haciendo el idiota todo el día. Creía que nunca llegaría, pero ha llegado, ese día tan esperado por todos, el comienzo del verano. Hace un año exactamente, fue igual que hoy, pero con distintas personas... Y la verdad es que me lo he pasado igual de bien. Primero nos despedimos todos, con abrazos y besos (las niñas) pero sin lágrimas, a diferencia del año pasado, que fue un diluvio. Luego fuimos al BK y la liamos parda lanzando paquetes de ketchup a los chicos que estaban en la mesa de al lado, los de la clase. Luego fuimos a casa de una de nosotras y estuvimos en la piscina haciendo fotos estúpidas sin sentido que por mucho que yo no quiera, las colgarán en el Tuenti. Cuando me fui, era consciente de que las vería, por supuesto, pero no tan seguido... Seguramente iremos a ver Tengo Ganas De Ti :) La verdad es que estoy un poco triste por separarme de ellas un tiempo. He hecho un nuevo grupo de amistades, algunas de toda la vida, otras que ya conocía de vista y otras que nunca hubiera pensado que serían mis mejores amigas, en las que una puede confiar. No sé porqué, pero este verano o va a ser muy emocionante o muy aburrido, una de dos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.