viernes, marzo 16

We are free.

Sí, hoy en Educación Física he sido feliz. Las tres oficiales chonis de la clase han pasado de hacer deporte y he podido ser YO :) ¡Bieeeen! Ahora salta una diciendo: Como se nota que no están aquí esas tres...
Sep. Se notaba, y mucho. Una podía dar un brinco y que no te digan: ¿Qué haces, subnormal? ._." Pues eso hay que soportarlo todos los días. Y más como yo soy :D
Así que modo poker face=on. Ahora todo el mundo las están poniendo verdes a las pesaldas, pero a la cara como que no. Es que son patéticas, en serio, me dan pena. Se ponen un moño en lo alto de la cabeza, con pecha maquillaje ._. (perdón mi notable acento malagueño), y se llaman unas a otras "novias", "hermanas", "primas", etcétera. Y luego, escriben en todos lados: «Mii viidaa tuu&yoo x siempreee teamóó carii mii viida eenteraa#(L»
¿Sangran los ojos, cierto?


4 comentarios :

  1. Hola!! Pues tu tienes suerte, que tu solo tienes que aguantar a 3 en tu clase, pero yo aquí son así casi todas, no se si por ahi se llaman MASMES (Mas mejores amigas para siempre) o algo así no tengo ni idea, pero ya te digo, aquí son así casi todas así que..... jaja, lo bueno es que no se meten con los demás como hacen esas, porque bueno, la gente normal es poca entonces.. NOS ESTAMOS EXTINGUIENDO!!!

    Unbesoo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy por Dios a si son en el país en el que vivo. Y le sumo un peinado estilo emo... no se q se puso de moda ¬¬' además del hecho que dicen que ellas son alguien y el resto no y cuando crean crews si saber q son en realidad ¬¬'.

    ResponderEliminar
  3. hola wapisisma, me encanta tu blog, ¿te importarias seguirme?,
    mi blog es sourceyourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No aguanto a las chonis es que son... las respeto pero puaj puaj y puaj
    Odio que la gente escriba mal a propósito, o por ejemplo, CoN uNa Si Y uNa No PUAAAAAAAAAAAAAAAAJ
    Y como se visten ? Mira me molesta buscar ropa y ropa para ir bien vestida y verlas a ellas es como un insulto.
    Totalmente de acuerdo contigo ale :)

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.