viernes, marzo 2

No le encuentro sentido.

A veces, al usar demasiado algo, se agota o te cansas de ella. Antes sonreía por cualquier tontería que me decía, pero como ahora sólo me suelta borderías, no sé que hacer. Lo que yo he pasado para que ahora me trate así... Estabas perfectamente bien hasta que solté esa broma, tú te la tomaste a mal, y, me lo cargué. ¿Una tontería? Por supuesto. Aquí la única persona que no quiere cuadrar el asunto eres tú. Te has tirado como medio año siendo ASHFBJKLMDJ y ahora tu forma de ser te ha fallado. Ja ja aja jaja, qué encantador. Ahora te he echado las cosas a la cara, con suavidad, pero las cosas como son, nada de controlarme ·-·
Y se que lo único que he hecho es empeorarlo, lo sé. Pero bueno, creo que todavía hay algo por ahí escondido llamado hope y que me puede echar una mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.