martes, febrero 28

Últimamente...

Estoy obsesionada con esta canción.
También me gusta mucho Coldplay. Para-Para-Paradise :D
Bueno, voy a actualizar un poco esto, que lo mismo tendrá telarañas...
Estoy un poco desorientada. Aunque feliz. Estoy todo el día con pajaritos en la cabeza. Me gustaría ser la directora del colegio y echar a todos los chonis de nuestro instituto de pijos. Mira que hay sitios bonitos en el mundo, pero la gente se hace las fotos en el baño :)
Me da igual lo que digan de mí, tan sólo quiero que pasen de mi persona y que se vayan a hacer chonideces.

1 comentario :

  1. Hola!
    Sigo tu blog y me gusta mucho, y esta entrada me encanta porque yo también estoy obsesionada con la de para-para-paradise :D
    Hace poco me hice un blog, te agradecería mucho que te pasaras y me siguieras si te gusta :)
    http://dosisdehistorias.blogspot.com/
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.