jueves, enero 12

Oh my Rasputin (L)

Lunes: Oh my dear, ¿qué te han traído?
Martes: Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmp.
Miércoles: Party party.
Juuueeeveees: ¿Por qué no puedo ser la directora y cambiar a la gentuza gente de clase? (O simplemente echarlos.)
Sería la hazaña de mi vida poder echar a chonis, canis, chusmas, idiotas varios y quedarme con la gente que está realmente buena del coco, y que al menos, tienen sentido común.
Dentro de 8 días es mi cumpleaños, es decir, el 2O. En clase no se lo he dicho a mucha gente, sólo a la importante, y cuando sea el día pues ya lo diré. Será un día bonito, en el que la gente creerá que al fin dejo la infancia y me vuelvo más madura. Y tres leches yo hasta los diecisiete no asiento la cabeza.
Pero... También he aprendido algo esta semana.
Hasta ayer mi vida giraba entorno al instituto (aún me cuesta poner eso.).
Y todo por lo que preocuparme estaba ahí. Entonces dije que: Don't worry, be happy. ¿Qué paso? Pues que me propuse que el colegio sólo iba a ser un pasatiempo por el que madrugar, que iba a estar todo el día sacando las cosas buenas de las cosas y que al terminar, empezaría de verdad el día. Me pondría a hacer todo lo que quiera en mi casa. Gracias a ese cambio, los días se me hacen más cortos y divertidos, y que lo único trabajoso es pasarme los juegos de plataforma de la Nintendo. Antes me pasaba toda la tarde pesando en el colegio. Pues ahora me paso todo el colegio pensando en la clase. Fácil.
Y es que creo que es un buen cambio. Lo recomiendo, por muchas veces que te insulten, molesten o ignoren.
Me está costando un huevo hacer la cabecera.

1 comentario :

  1. Felicidades adelantadas, aunque ese 2O te las daré de nuevo con más cosas x3
    Un beso !

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.