viernes, diciembre 2

La vida según yo.

Voy a poner cómo algunas personas ven las cosas y cómo las veo yo.Veréis cómo es interesante:
Neón:
Algunas personas: Tener tu nombre en luces de neón (sin ni siquiera saber qué es),ser famoso,llegar a Hollywood,tener pasta,viajar a dónde siempre has querido,el cartel de Las Vegas... 
Según YO: un elemento en estado gaseoso: 
  • Símbolo: Ne 
  • Número atómico:1O
  • Masa atómica: 20.1797
  • Período: 2
  • Nombre: Neón
(Qué bien estudio la tabla periódica (: ) 
 
Fall in love:
Algunas personas: Traducción del inglés de "enamorarse".
Según YO: Traducción vulgar del inglés "caer en el amor".
Primer día del verano:
Algunas personas: El típico comentario de "Guau,tenemos 2 meses para ir a la playa y la piscina sin deberes.Sol,cielo despejado,bikini,amigos etc...".
Según YO: El no tan típico comentario de "Guau,el solsticio en el que la Tierra se calienta más por el hemisferio norte que por el sur.Y además,en lo países nórdicos del Norte será de día durante 6 meses y por los del sur será de noche".
¿Helsinki es un país?:
Algun(os)as incultos personas: Ehh... ¿Sí? :D
Según YO: No,no es un país.Helsinki es una ciudad y capital de Finlandia.

Esa era muy fácil,pero cuando lo dije en clase todos se me quedaron mirando con cara de póker.

- Bien, ¿y Kiev de qué país es capital?
Algunas personas: Creo que estaba por China o algo así.
Según YO: Ciudad y capital de Ucrania ¬¬
- ¡Genial! ¿Y Minsk? 
Algunas personas: ...
Según YO: Capital de Bielorrusia ._."

2 comentarios :

  1. Vaya, yo en 1º de ESO sacaba dieces en geografía... Ni idea de donde está Kiev :yaoming:

    ResponderEliminar
  2. Justamente lo que me ocurre a mi, me encanta encontrar personas a las cuales les sucede lo mismo, o se sienten igual que yo, no te hacen sentir tan sola.

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.