viernes, noviembre 4

Mierda día.

Más bien en el día laboral. Sin embargo en el social me ha ido bien, muy bien, incluso demasiado. Empezaré por el anterior mencionado:
Me he pasado todo el día haciendo tonterías con mi compañera de mi mesa y echándole maldiciones al niño mongolo que tengo alante que me cae gordo. Hoy teníamos biblioteca en hora de lengua. Y las mesas normalmente son de 7. Así que yo me siento en el grupito de niñas 'normalitas', y me lo paso bien. En otra mesa se sientan las super chachis (que son 3) y las que se acoplan a ellas. Pues hoy las superchachis se han sentado en una mesa con chicos, para 'ligar', digo yo. Así que yo me senté con las acopladas que ya no lo son, porque las otras 3 se marginaron un poco. Y me metí de cabeza en un libro, aunque pensaba en qué nota habría sacado en el exámen geográfico de Asia (sí Eva, Brahmaputra.) y teníamos Sociales en la siguiene hora.
Día laboral:
Por fin se termina lengua. Vuelvo muy feliz a clase. Me siento, me preparo, abro la agenda y escribo: 
Sociales: Nota del exámen de Asia:
Con ansia esperaba a que llegara la seño (cosa rara), porque el exámen me lo había currado y mucho. Llega la seño tan mal maquillada cómo siempre. Sigue explicando un poco más América Central, y yo muy nerviosa. Al fin, dice: Bueno chicos, voy a deciros la nota del exámen de Asia. Y yo tan feliz, aplaudí y tragué saliva. Empezó por orden alfabético. Fulanito de tal, un 9, Menganita del pozo, un 7 y medio ...
+ Alejandra... ¿Dónde está? *me busca con la mirada*
- *Levanto feliz la mano*
Me mira a los ojos, y dejo de sonreír. Después de un suspense, anuncia:
+ Alejandra... Un 1'7. Muy mal.
Se me cayó la sonrisa, la mirada, el boli, todo. El corazón me dió un vueco. La miré con cara de susto, de asesina, de tristeza, de rabia... Luego aparté la mirada y miré a mis compañeros. Todos me observaban extrañada preguntándose que yo cómo había sacado un 1'7. Miro hacia abajo. Completo lo que había escrito en la agenda:
Sociales: Nota del exámen de Asia: 1'7
Entonces pensé... ¿qué dirá mi madre...? Me entraron esas ganas de llorar pero silenciosamente. Miré un rato la nota. Me volví ahcia la mochila para sacar un pañuelo. Mierda, no llevaba, a la porra. Mi compañera me apartó el pelo de la cara y vio que estaba con las lágrimas en los ojos. Nunca, en mi historial escolar, había sacado esa nota. La momia de mierda de mi seño había manchado mi impecable historial de niña sobresaliente. Más que yo, se extrañó mi compañera.
+ No... Es IMPOSIBLE que hayas sacado un 1'7. Si suspendieras, lo harías con un 4 o un 5... ¿Pero un 1? Ven, que vamos a preguntárselo.
- No, no, da igual.
Pronto se corrió la voz y todo el mundo me preguntó. Varias personas me dijeron que fueramos a preguntarle. Yo le dije que no, que si me veía que había llorado me montaba un pollo. Así se lo diré el lunes.
Desde luego, ya llevo un 5 y un 1'7 en sociales. Viva la pepa, el rey y la ley.
Me ha estado lloviendo encima. Me he dado cuenta que tengo compañeras que auqnue no se fijen mucho en mí, en los peores momentos están ahí.
Bah, mi madre dice que se ha equivocado. Claro, se ha fumado algo y se equivocó... Sí. En serio, yo he estudiado, Eva es testigo, ella me ayudó (:
 

3 comentarios :

  1. Ale, no te quiero ver así, mira quizá la profesora se equivocó al contar, o a lo mejor tú tenías otra nota y sin querer se apuntó la nota de otra persona, pero no te pongas así, a ti no te van las lágrimas, y tu te estuviste esforzando para sacar muy buena nota, todas lo sabemos (y Eva más que te ayudó)además vienen más exámenes hasta final de trimestre y si tu has sacado esta nota es que era un examen díficil de narices, yo me acuerdo que una vez saqué muy mala nota en un examen de Mates pero como venían más exámenes en lo que quedaba de trimestre me dio igual, vale diré la verdad, vi esa mala nota y lo único que hice fue reírme (es que estoy algo mal ._. me río por sacar mala nota) , ya verás como tu tienes un 7,8 o 9, o hasta un 10, y por si acaso voy preparando la pistola y así matamos a esa mala guarra de tu profesora. Pero no te pongas así, apuesto lo que sea en que en el próximo examen vas a sacar un 10 (;

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gilipollas! ¿¿¡Un 1.7!?? ¡Mi Blaster estudió mucho!Se merecía un 10! Esa no sabrá contar o algo! ¿Cómo es imposible? Es como si no hubieras hecho el examen! Brrrrr....cuando nos veamos...le haré una visita a esa maestra tan mal maquillada...jijiji...(6)
    Animo guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Naru# Gracias, después de unas horillas yo también me empecé a reir :DD ¿Una pistola para la bruja esa? ¡UNA RULETA RUSA! Tienes razón, ya sacaré mejores notas :)
    Eviita#Brah... Brah... Brahmaputra buaaaaa DD: Hay que enterrarla viva! Weeeeeee! >:D

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.