sábado, noviembre 26

Estúpida, estúpida.

Agh me voy a pegar golpes en la cabeza contra la pared. Le veo conectado, un micro segundo. Doy un salto y se me revuelven las tripas. Cliko en su nombre y le escribo esto:
Asunto: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Mensaje: OH MY GOD COOOOORRE COOOOORRE VE AL MSN!
Le doy a Enviar. Un minuto... Nada. ¿Otro? No pasa nada. Pasan 5. Me digo "A lo mejor no le he dado a enviar..". Le doy a "Enviados", y ahí estaba. Vuelvo a clikar en su nombre.
Desconectado. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU MIERDA VIDAAAA.
Y quería llorar x'DD Que tonta soy, en? Está bien, ya estoy obsesionada con él y haría lo que fuera por que me hiciera caso. Hmm...
No te me vayas a Bielorrusia, mi eslaboncito perdido ;;_;;

5 comentarios :

  1. Pobre, debes estar pasándolo muy mal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alee! ^^ Tienes un premio en mi Blog,pásate para verlo (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :]
    Tienes un premio en mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  4. Ale, te he nominado a un permio en mi blog (guau... ya van tres XD)

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.