martes, julio 29

chandelier


Tanto tiempo me tiré preguntándome como sería ser feliz, hasta que un día miré en tus ojos, y supe que siempre había estado en ti.
Antes de eso, probé a ser de todo. Fui la única bala de la ruleta rusa, el precipicio entre la luz y la oscuridad, un último aliento, una voz de conciencia. Probé a ser la estrella polar, la línea del Ecuador, el cometa Halley, una pestaña descansando en tu pómulo derecho.
Me atreví a ser el centímetro entre el horizonte y el sol,
el metro entre el suelo y el suicida,
y el kilómetro entre tu boca y la mía.

Dicen que duele más un corazón nunca tocado que uno hundido, que un alma perforada es más clara que el agua. Que el invierno no perdona rosales, y que el verano se venga sobre el hielo.
Cultura aprendida exclusivamente al abrir el libro de tu mente.


2 comentarios :

  1. Dicen que duele más un corazón nunca tocado que uno hundido.
    Me encantaría una explicación más extensa a esa frase, me ha llegado, pero me gustaría saber la interpretación que le das.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa frase me refiero a que, duele más nunca haber sido querido que haber sido roto por el amor. Aunque si se da el primer caso, nunca podrás comparar ambos sufrimientos.
      Espero que haya servido de ayuda :)
      Un abrazo xx

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.