viernes, febrero 8

I never thought that you would be the one to hold my heart.

Hacía tanto tiempo que no sentía mariposas en el estómago. Que no me temblaban las manos, que no sonreía cómo una estúpida y que se me trababa la lengua al hablar. Desde el primer momento que te vi, hace prácticamente dos semanas, supe que me ibas a causar bastantes problemas. Pero tú no tienes culpa de nada. Gestos que haces con las manos al hablar, y cuando sonríes. Es tan difícil de ocultar. Me entran ganas de reírme por nada, haces que me sienta feliz. Y el simple hecho de que sepas mi nombre hace que el día de hoy haya sido genial. ¿Lo malo? Eres un amor platónico. Imposible. Sé que nunca, jamás lo sabrás ni por lo más mínimo, pero me da igual. Y soy estúpida, ¿cómo he podido sentirme así con tu sola presencia?
espero que sea temporal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.