martes, octubre 23

You will don't care until it's too late.

Realmente no me importa lo más mínimo decirte todas las respuestas de los exámenes. Nada en absoluto. Ni dejar que te copies de mis trabajos, ni tener que resolverte las dudas porque tu cerebro mal desarrollado tan sólo acapara las palabras "Tuenti" y "Whatsapp". Nope. Realmente no me importa porque en un futuro, cuando yo no esté  para hacerte los deberes que tú no tienes ganas de hacer, nadie los hará. Nadie. Yo sólo te estoy ayudando porque me das pena, mucha pena. No tendrás futuro, no tendrás carrera, ni trabajo, ni dinero suficiente, tendrás que sacarte un módulo para trabajar de camarera (si es que te aceptan), y no llegarás a ser nada en tu asquerosa vida. Tan sólo alguien que desearía haber estudiado más en sus años propios. Que mirará las facturas con lágrimas en los ojos. No podrás sacar tu familia adelante (¿quién podría casarse contigo?), y seguirás siendo una barriobajera por siempre. Y todo por no haber incado los codos, imbécil. ¿Cuántos años más piensas repetir? ¿Cuatro? Dos ya van bien, creo yo. Sin embargo, yo ahora soy la idiota que estudia más de la cuenta y que no le importa dejarte sus deberes. Un día me voy a hartar y te vas a ir a la mierda. Pero entonces será demasiado tarde y no podrás aprobar ni aunque quisieras. Choni.
Ahora estoy estudiando en el nivel B2 de inglés... Ni idea de cómo he llegado ahí :D

3 comentarios :

  1. No se los des, ni por pena. No tienes por qué matarte estudiando y después una malparida se lleve los méritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jask jask, cuando me pregunta en los exámenes, se lo digo mal, toma ahí :D

      Eliminar
    2. Así me gusta. Esa es mi GemeGuetta :3

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.