martes, junio 5

Tonight, we are young (8)

SE BUSCA: Escritora del blog perdida. Un millón de dólares, viva o muerta.
Perdón, perdón, perdón. Lo siento por no publicar nada.
Bueno, hoy he hecho dos exámenes de los que me siento orgullosa, nada más y nada menos que de Plástica y Matemáticas, de lo mismo.
Primero el de mates, sabía que me iba a salir como el culo, pero no, como cae teoría pues me salvo :D Y luego de Plástica, que no es para nada teórico. Dibujo lineal. Lo odio a muerte. Al principio era fácil, construcción de un triángulo isósceles conocidos los lados desiguales, construcción de un rectángulo inscrito en una circunferencia sabiendo el lado ?_?. Pero no fue tan fácil la última pregunta. La 8. Construcción de polígono estrellado de 8 puntos a partir del método general para construir polígonos regulares ._. Viva la Pepa. Es decir, una cojjj***** estrella de ocho lados. Con compás, escuadra, cartabón, regla y todas esas bullshits. Pero me salió, esa cosa preciosa que llamamos estrella *---*

4 comentarios :

  1. Lo se, lo se el dibujo técnico es demasiado tedioso, aunque al final sale bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, yo también odio a muerte el dibujo lineal, pero luego me gusta ver mi preciosa estrella *_*

    ResponderEliminar
  3. ay, ay, ay! Alguien que me entiende! acabo de hacer ese tema! :D Es aburrido, yo soy mas de pintar con pintura y dibujo libre. Los irregulares cuestan mucho porque hay que trazar paralelas, y luego con el compas, y... quita, quita, que me agobio! JAJAJAJÁ Un besazo preciosa! :*

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.