viernes, mayo 4

Ypsilon.

La verdad es que estoy un poco frustrada. ¿Por qué? Porque el nivel de inglés que damos en mi curso es muy
bajo. Bajísimo. Es lo que se podría dar en quinto de primaria medianamente decente. Y como me aburro tanto en las clases (Acabamos de "dar" el some, any, anything, something, either y too ._.) pues me distraigo, y si me distraigo me regañan, y si me regañan me ponen negativos. Así que vamos bien.
Por ejemplo, hacemos un dictado de 4 frases (atención) que dicta la radio. Lo repite 2 veces, más una vez que lo lee el profesor, y lo dice como si estuviéramos aprendiendo a vocalizar o algo.
(Ejemplo: TI-GERS CAAAAN CLIIIIMB TREEEEES. ¿Os habéis enterado chicos? Os lo digo tambien en Español? Vale. LOOOOS TIGREEEES PUEEEEDEEEEN ESCALAAAR ÁRBOOOOLES. )
Y aún la gente se sigue equivocando. Y entonces me entran ganas de coger un diccionario de inglés y lanzárselo a la cabeza a quiénes escriben "Tigger" con dos ges. No estamos en Winnie the Pooh.
En fiiin. Gente que sabe inglés, gente que sabe in inglés heberiwuer.

5 comentarios :

  1. En mi colegio pasa igual, son todos unos retrasados. Subnormales, subnormales everywhere.

    ResponderEliminar
  2. ¿ENSERIO?, Vaya que el nivel a el que te enseñan es muy bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, todo lo que damos ya lo sabía desde hace tiempo. Si pudiera adelantar cursos, lo haría 2 veces.

      Eliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.