sábado, mayo 19

Turning page.

Perdón por la inactividad. Ya sabéis, exámenes, exámenes partout. He tenido 6 esta semana (no me siento especial) y me he entretenido mucho estudiando. La semana que viene tengo unos 4 por ahora, y lo que más temo es el global de Francés ._. Pero bueno. Estoy aquí, da? ^-^ Ha sido una semana muy diver, no sé porqué. Será porque me gusta ir a clase (?). Si me hubiera escuchado a mí misma diciendo eso a principio de curso, me hubiera vuelto la ara de dos tortas. Ya, las cosas cambian, las personas y los sentimientos. No, no hay Romeo, ni quiero que lo haya. Sayonara pequeños saltamontes...

Estoy har-ta de la jodida canción "Yo soy cani, cani cani cani..."
Morenito19 you don't give a shit. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.