lunes, marzo 26

Beta.

Para unas fiestas que hacemos en el colegio tenemos que hacer un baile. La canción es de reggaeton, puaj.Hoy fuimos al salón de actos a ensayar, y en el escenario estaba la decoración de una obra de teatro: un sillón, un sofá, una chimenea, una estantería y un piano. Me entró ese momento de "euforia" y fui corriendo al piano a tocar algo. Para cuando me di cuenta, un corro de gente estaba alrededor mía, escuchando. Y dije: "Hala, que estáis todos escuchando, que guay xD". Y me motivé aún más porque en la partitura que había encima del piano era "River Flows In You" *_* Que cosa extraña que empecé a tocarla, y todo el mundo así: "Hala, esa es la canción de Crepúsculo *O*".
También toqué el Für Elisse y We Found Love. Chupi chupi. (Yay me creo algo)


4 comentarios :

  1. Me alegro mucho por ti ale, eso es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Halaaa...a tocado crepuusculo :o
    Yo quiero video para verlo :3
    HAhah,genial blog.
    Por cierto,ya te sgo! Un beso:
    http://realydreamscometrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Clara#Gracias :D
    Andrea#Dankeee *O*
    #Andre# (Ha quedado raro x'D) Jajaja ^--^ Gracias ;) ¡Ahora me paso!

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.