domingo, febrero 12

XXII.

* Un minuto de silencio por Whitney Houston...
** Oh, mon cherè Eva, tengo el libro de Amanecer.
*** Sé que no he escrito en más de una semana.
Ayer fui a ver una película sobre Vampiros y Licántropos (noooo, no era ninguna de Crepúsculo, además porque no hay ninguna en el cine), Underworld: El despertar. Bien, es una mezcla entre Resident Evil y Crepúsculo. Pero lo único que tiene de la saga de Stephenie Meyer es que salen vampiros y hombres lobo, ya está. No, los licántropos no son jodidamente guapos, no... Son como medio zombies que van desgarrando y abriendo por la mitad lo que se encuentran a su paso. Y los vampiros no lo parecen, lo único es que los ojos los tienen azules y brillan. En resumen: ¡Tripas, tripas everywhere!
Sí, exacto, y yo tengo fobia a la sangre :D Sólo ver un moratón y me mareo. Pues me pasé 3/4 de película con los ojos cerrados. Y era peor aún cuando se escuchaba a la gente de la fila de atrás, ya adultos, diciendo: Ugg, qué asco. Pues ya debería de ser algo... Hmmm... Para que alguien adulto diga eso. Estaba diciéndome todo el rato que quién me mandó allí a ver esa película. Podría haber visto el Rey León, pero nooo, mi amiga quería Underworld. Estaba chula, quitando que me dio una razón más para no estudiar medicina y que aparece una especie de niña del exorcista.

2 comentarios :

  1. Buah Ale. Buah. Buuuaaah. Te morirás! El libro es una chulada, buenísimo. Lloré muchísimo con la parte en la que... Renesme y Bella...¡Bueno! Ya lo verás e_e

    ResponderEliminar
  2. @Eva. Ya me he leído el libro de Bella *0* El de Jacob es super aburrido, tśe, tśe û.u ¿Y porqué Edward no tiene parte? D:

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.