sábado, febrero 4

sHE's brOKen.

Estoy confusa. Gracias Eva, me has quitado toda la ilusión. Ahora no estoy segura. Tengo miedo. No sé quién es. Ni si existe de verdad. Sé que hay testigos de su existencia en la realidad, pero me da miedo preguntarles.
(Eva, no, no estoy enfadada contigo x'D) Ahora mismo me estoy preguntando a mí misma ¿qué hago? Ya no estoy tranquila. Lo cierto es que tampoco estoy acojonada, pero hay en mi interior que hace que no tenga la conciencia tranquila.
Tanto que me he preocupado... Pero me voy a convencer de que existir, hay testigos, testigos...

3 comentarios :

  1. Pues voy a ser buena por una vez y te voy a decir que este blog ¡me encanta!
    Pásate por el mío si quieres, www.corazon-detinta.blogspot.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser buena por una vez, Belén :D
    Me pasaré^^

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.