lunes, enero 30

X.

Día de la Paz :) Qué cuquis iban los niños pequeños con la camiseta blanca ^.^
Los de la E.S.O no hemos hecho nada... Bueno, claro que hemos hecho, tres exámenes, pero nada que ver con la Paz >:D Lo tenemos mañana, iremos a ver una película en el salón de actos... Mejor que estar en clase, ¿no?
Últimamente se lleva de moda por aquí llevar gentilicios puestos. Vale, vale, empecé yo, pero está guay.
A Eva le vamos a poner noruega por lo que ya sabe. Y el mío es... ¿Os lo podéis imaginar, verdad? :D
Pues todo el mundo, o al menos, mis amigos, me llaman soviética u.u No es que me moleste ni nada, incluso a veces me agrada. A uno le tengo puesto alemán y por ese momento nos estamos haciendo de rabiar todo el día Lol. A otro ucraniano, a otra polaca, italiana... Y todo surgió de una tontería y gracias a eso se desencadenaron los gentilicios. Es una tontería, pero está entretenido.

2 comentarios :

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.