miércoles, enero 25

V.

Es increíble ver como mejora tu vida cuando una sola persona falta a clase un solo día, una sola persona. Parece como si te pudieras quitar esa bufanda que te aprieta en el cuello. Y al fin poder respirar.
Hoy me siento un poco estúpida. Estoy un poco atontada desde el sábado. Estoy distraída. Ayer le estuve dando vueltas a una conversación que tuve conmigo misma.
+ He encontrado una cosa que muchos buscan y no dan
con ella... Es algo muy especial y que no siempre
es verdadero.
- ¿Ah sí? ¿Y de qué se trata?
+ Hmm, no me acuerdo... Empezaba por la A, creo.
- ¿Amistad? ¿Alegría? ¿Amor?
+ ¡Sí, eso es! Amor.
- ¿Y sobre qué trata eso del amor?
+ Es un sentimiento que te hace cosquillas en el estómago.
Pero a veces, es difícil.
- ¿Ah sí? ¿Y eso?
+ Pues mira, a veces en el amor se presenta un problema.
- ¿Qué problema?
+ Algo llamado distancia.
- ¿Y como se arregla la distancia?
+ Con un avión o un coche.
- ¿Y tú tienes alguna de las dos cosas?
+ Avión no, pero coche sí.
- ¿Y entonces...?
+ Que en este caso la distancia entre
nosotros dos es de infinitos kilómetros.

1 comentario :

  1. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    he decidido hacer algo más personal e original. yo ya te sigo,espero que te guste lo que escribo y tu también me sigas. GRACIAS:D

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.