viernes, enero 6

▲ Oiiiish que buenos han sido los Reyes Magos

Como en Papá Noel no me cayó nada, pues hoy cae más todavía (6)
En serio, me he quedado OMFG totalmente:
  • Mi gorro escandinavo (es un gorro cubierto totalmente de pelito que te cubre las orejas) [C&A]
  • Guantes [Blanco]
  • Botas beige con pelito por dentro [Blanco]
  • Botas altas hasta la rodilla (llamadme lo que queráis, las opiniones son abiertas) SIN TACÓN, negras, pero yo me las bajo un poco. [Blanco]
  • Braga PARA EL CUELLO (Malpensandas...) [?]
  • Amplificador de sonido para el MP4 que se escucha dpm [JBM]
  • Colonia Love Love Love [Agatha Ruiz de la Prada]
  • Cazadora con borreguito por dentro que me quedaba pequeña T.T [Pinkie]
  • Clacetines super cuquis :P [Blanco]
  • Dos pares de pendientes [Bijou Brigitte]
  • Reloj a lo David Guetta x'D Rosa y blanco [Ice Watch]
  • Y lo mejor de todo: La XBOX 360 *OOOOOOOOOO*
Queee fuerteeee. Cuando abrí la XBOX me quedé: DIOS MÍO PAPÁ ESTÁS LOCO. Jajaja me tendríais que ver con el gorro escandinavo que es más grande que mi cabeza, las botas altas (parezco el gato con botas), la braga al cuello y la cazadora puesta aunque me queda peque x'DD Y ugando al Dance Central 2.
Pero ha faltado algo muy importante... El libro de Amanecer. Estaba agotado TTT_TTT
¡Espero que todas las cosas que queríais las tengáis!

3 comentarios :

  1. Como mola 0.0 Que buenos han sido tus reyes!

    ResponderEliminar
  2. Ala! :) Mola! *-* xd
    A mi los reyes nu me han traiido nada u.u Se ve que no me he portado biien >:D Okno# xd La verdad esqee no encontraba nada... u.u
    Besoos (L)

    ResponderEliminar
  3. Clara#Ya veees :D Les tengo que dar las gracias ^^
    Mar#El gordo de rojo pasó de mí DD,:

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.