lunes, diciembre 5

¿Puente?

Más bien la semana de la margarita. Hoy sí, mañana no, miércoles sí, jueves no y viernes sí. No, yo no hago puente el viernes, por desgracia.
¿A qué vengo a contar? Sobre los demás, claro está.
A veces cojo manía a una persona y me molesta TODO lo que hace, todo. Desde respirar hasta hacer la mayor burrada del

mundo. Y si alguien me cae bien, me da igual hasta que me copie, pero claro, (es cómo un termómetro) si lo haces muchas veces te acabaré cogiendo manía. Ese sentimiento, que, con cualquier cosa te pones mira, ya está Fulanita dando por culo. Y te ríes de cada tontería que dice que

para él/ella es algo maravilloso. Y puede que te estés riendo ahora mismo de esto, pero vamos, que me da igual. Y si te hace tanta gracia no lo leas. Al grano, que me despisto. Hoy no ha sido un día muy interesante... He estado mala, claro, y no hemos hecho E. F. por la cara, pero ha sido un milagro, en serio.
En Naturales estoy dando los átomos, en mates las fracciones (hala, cómo los peques), en Sociales el clima y los fenómenos atmosféricos, y me tengo que aprender los climas en cada parte del mu
ndo (continental, oceánico, subtropical, desértico, etc...), en Francés vocabulario de 60 palabras además de conjugar verbos irregulares, en Religión no tengo npi, en Música me duermo, en Lengua empezamos tem
a, en Inglés también verbos irregulares... Tengo ganas de dar las capitales de Europa porque me las sé del año pasado, y en Sociales soy la empollona. Me encanta la geografía.
 ↑ 
Imagen de arriba hecha por mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.