jueves, diciembre 15

La primera que dice "voy a vivir muchos años" es la que se muere primero.

La primera que dice que va a suspender es la primera que aprueba.
La primera que dice que no va a fumar es la primera que fuma.
La primera que dice que no va a beber es la primera en ir a botellones.
La primera que dice que se va a casar con un príncipe se casa con el que menos se espera.
La primera que dice que no le verás nunca será la primera en verla.
La primera que diga que nunca encontrará a alguien que le haga feliz es la primera en encontrarlo, aunque sea en la otra punta del planeta.
La primera que dice que es original es la primera que copia, quiera o no.
La primera que dice que es única es la primera que va al montón.
Verdades que nunca se han aprobado, pero se podría decir. Si no, compáralo con la realidad. ¿Cierto, no? Repito muchas veces que no le veré nunca...
Vengo a hablar de sueños y cosas cursis, si quieres quédate y si no, pues vete, no te obligo. He escuchado muchas veces que los polos se atraen. ¿Cierto? Sí, viene en el libro de Naturales. Pero no me refiero a lo científico, si no a algo más profundo. Por lo que he observado, yo creo que sí. La diferencia entre rasgos físicos, de pensamiento, de nacionalidad, de personalidad, etc... Hace que esas dos personas estén más unidas por la curiosidad que tienen el uno del otro.
Hablemos de otro tema, hmm... Ah sí, de los sueños. ¿Sabéis? Últimamente me los planeto un poco difíciles, pero si te pones metas fáciles, al conseguirlas no te sentirás con tanta satisfacción. El último que me he propuesto es ir a Suiza. A Suecia no, que hace mucho frío. Y va otra a la lista de viajes... ¡Y ni siquiera he ido a Francia! No, lo reconozco, tan sólo fui a Portugal una vez... Me gustaría ir a París, ¿a quién no? Pero, ya está muy vista, todo el mundo va allí, a mogollón... Prefiero ir a lugares, que los digas y se te queden mirando "¿en serio?" Hay gente que no se cree que me vaya a ir a Rusia. Pues bueno, cuando esté allí, daré un saludo para toda la gente que no confió en mí y que me pusieron excusas. De los sitios a los que vaya, iré al río más principipal (Por ej. si voy a Alemania embotellaré un poco de agua del río Elba) y con un frasquito cojeré un poco de ese agua, para guardarla y recordar que estuve allí :) Yo creo que eso vale más que todas las fotos y visitas que haga. Y las memorias, lo más importante, pero con el tiempo, te vas olvidando... Las personas a las que les consideran locas (en el mal sentido) son las que cumplen sus sueños. No te des nunca por vencida.

2 comentarios :

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.