jueves, diciembre 29

Busuu.com

¿Qué es eso? ¡Una web para aprender idiomas muy diver! :D
Ya ves, si quieres aprender por ejemplo, Francés, puedes hacer ejercicios de ortografía y que un nativo de Francia te lo corrija :3
Tienes un mini arbolito. Ese arbolito irá creciendo a medida que avances en el idioma que quieres aprender.
Está muy cuqui ^^ Os animo si queréis hacer el ganso y aprender Ucraniano :D (?) o húngaro (Eva...) x'DD
O simplemente reforzar un idioma que ya aprendéis.
¡Espero veros por allí! Busuu.com
Pd: Otra cosilla, si os hacéis cuenta me lo decís en un comentario y os agrego. Besitos.

6 comentarios :

  1. Holaa!!
    Me parece una web estupenda, me he echo una cuenta, mi usuario: iria333

    Unbesoo!!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hi, Ale! Sorry, no he comentado mucho estos días D; Por cierto, me he hecho cuenta x'D Soy Naruku xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que me ayude con mi pésimo francés... soy julialernen

    ResponderEliminar
  4. Hi Ale!! Me he hecho una cuenta es: juanantonioda (todo minüsculas).
    FeliZ Navidad y Feliz "último año" 2012!!

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.