jueves, noviembre 3

Y★.

Odio todo lo que tenga un excesivo de color rosa. Me odiaría incluso a mí misma si fuera vestida de rosa. El lila también. (Por favor, omitid los comentarios diciendo "Pues tienes una imagen rosa en tu blog"...)Me dan náuseas, asco, me repugna, cómo queráis llamarlo, que me digan "preciosa, hermosa, princesa, reina, amor, cielito, corazón..." [Sólo admito "guapa".] O que me estén dando besitos todo el día, o que me estén constantemente diciendo "te amo con locura, mi niña chica, aiin que bonita eres..." Que no soy un perro coño. A los mayores le suelo parecer una niña muy educada, encantadora y aplicada. Sólo lo aparento para causar buena impresión. Pero luego, con los que más tengo confianza soy una borde de mierda, ya me lo han dicho muchas veces =) Y no estoy diciendo esto para intimidar ni nada, es que es verdad.
No me considero ni única, ni diferente, ni original, ni nada de eso. Pero al menos intento serlo.
Me ralla completamente y absolutamente el pop. No es que lo odie, sino que me repatea. Amo y me casaría con la música house, dance, electro, club, hip house o R&B. Cómo ya sabréis ;) Me encantaría viajar a: París, Lisboa (ya he ido), Andorra, Venecia, Praha, Amstérdam, San Petersburgo y a Cuba =D Aunque cada vez que viajo voy a la ciudad o pueblucho más cutre de todo el país. O sea que, le estoy cogiendo manía a esto de viajar. Me gustaría irme a vivir a las Baleares, Ibiza o Mallorca. Estoy empezando a manejar una mesa de mezclas. Aunque la que tengo actualmente es pequeñita. Odio los vestidos a no ser que sean extremadamente de mi estilo. No soporto una falda. ES decir, que a la forma de vestir soy una chummi total. La gente me llama pija por llevar cosas de marca (Paul Frank, Roxy, QuickSilver, Billabong, RipCurl, etc...) =/. Pero no soy ni la mitad de pija que ellos. Los idiomas se me dan muy bien. Para dudas de inglés todo el mundo acude a mí.
¿Qué significa laugh? Reír. ¿Y look after? Cuidar a... Tengo especial interés por el francés, aunque tengo familiares que me enseñan. No me gustan los deportes de equipo. Me gustan más los individuales. Acudo a competiciones de natación, y me gusta irme a bucear en el mar con botellas de oxígeno y todo. Aguanto muy bien la respiración. Una vez, buceé sin respirar claro, 25 metros, o sea un largo de piscina normal. Aunque no es nada del otro mundo, ya lo he hecho varias veces. Lo que si que fue algo increíble fue que una vez aguanté la respiración 1 minuto y 32 segundos. ¿Qué no te lo crees? Pues no te lo creas, anda. Soy muy espontánea, digo lo que pienso. No me gusta comprarme la misma ropa que lleva la gente. Por ejemplo, hace poco en el Bershka echaron una línea de camisetas de un perrito raro con traje de marinero. Pues todo el mundo llevaba esas camisetas y yo no tengo ninguna. Y luego me preguntan : ¿Dónde te has comprado eso? En el Bershka. ¿En serio? Pues yo no lo vi.
Pues bueno, no se me ocurre más... Mi color favorito es el azul turquesa. No me maquillo, nunca lo he ehcho para ir a clase. No me gusta arreglarme mucho para ir al cole, pero en las salidas estreno todo.
Me encantan todos los DJ's que te puedas imaginar, excepto Armin, que le he cogido manía después de ver una conversación en Twitter, hehe... He >:D
Pues nada... Ya sabéis algo más de mí, y si he dicho lo que odio es para que lo sepáis y no lo cometáis ;)
Paz y amor pequeños saltamontes, -Blaster.

3 comentarios :

  1. Pues yo ya he hablado muchas veces sobre mí. Hay más cosas que detesto que cosas que amo. Odio la manía que tienen mis amigas por intentar cambiarme: No seas tan borde Julia, no hagas esto, no hagas lo otro... Les cuesta entender que la amistad consiste en apreciar las virtudes y los muchos defectos del otro. También odio cuando la gente se inventa un mote o una palabrucha y se tiran todo el día riéndose. Es frustrante porque acostumbrada a esas cosas, una se plantea constantemente si se están riendo de ti. Odio cuando estoy hablando de algo con mi madre, mis amigas... quien sea y al rato me preguntan algo sobre eso de lo que hablo, algo que ya he dicho. Un "defecto" que tengo es que soy muy insegura, ya lo habrás visto, cambio mil veces la decoración del blog, pido opiniones... Me pasa con todo. Por último, no soporto la gente rencorosa. Una cosa es que cierta chica me robara dinero y desde entonces no la soporte, y otra cosa es no felicitar a alguien por su cumple porque hace años le felicitaste y no te dio las gracias... TRUE STORY. O cuando las amigas se enfandan reaccionando como niñas chicas dejándote de hablar. Es un poco como que tratas mejor a un compañero de clase cualquiera que a quien hasta hace dos días era tu mejor amiga...

    Como ves, hay millones de cosas que me sacan de quicio.

    ResponderEliminar
  2. Yulai, yo tambien lo odio. Ale, ODIO las faldas! x(

    ResponderEliminar
  3. Yulai# Ya ves, la gente también hace eso de no hablarme :/

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.