domingo, octubre 30

Van 2 tardes alocadas :D

Aww yeahh es diver :DD
A ver Eva, vamos a dejar una cosa clara:
YO me quedo con la parte de arriba (su carita bonita :DD)
Y TÚ con la parte de abajo... No seas tan guarrona, no, querré cambiártela ¬¬
Dejo quetelofo* :)
Mola mi garbadinaaaaa :DD
Wajajaja ya sé que doy miedo *¬* ¡NO TE RÍAS DE MI RISA NI DE MI LLANTO! Ya sé que mola BD
Champange Shooowers Champange Showeeeeers... Qué bien canto ^^


Tu flequillo mola ^--^  Piituusiitaa *O*
Vamos, cantamos para que nos metan en un coro :DD
En serio, me quedo con la parte de arriba ^.^

12 comentarios :

  1. Ya verás cacho guarriiiilla...Tu solo tendrás una cabeza con quejas, facturas y anedotas y yo...
    Ya te lo imaginas.
    Cuando tu tengas quejas y estes cachonda....Muahaha. Te lo restregaré por la cara.
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii...
    Ya verás, que estarás to cachonda y no tendrás na'! Solo una cabezaaa.... Muaahaha y yo tendré sus manos....que son las que hacen la música... Muahaha (6)
    Adiós jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Ya veré de queeee?? Bahh bahhh bahh, yo tendré su pelito rubito y sus ojitos verdes preciocísimos u3u Y TU NO! >:D
    Bahh, eso le sirve para 4 años, después se cansará y te tendrás que aguantar ^^
    A ver perrilla, falta para que yo este cachon, y no me podrás restregar nada por que yo tengo la musculatura buahahaha =D
    No, no, no, de cabeza nada. La parte de arriba consiste desde la cabeza hasta la cintura ^^
    Tu solo tendras las piernas y el...! *O*
    Perdona, las manos entra en el lote de la parte de arriba BD Juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  3. Tendrás sus musculitos pero por abajo no pasará nah!

    ResponderEliminar
  4. Aiii Eva Eva Eva, cacho perrilla, nos van a meter en un centro de menores, cariño ^^
    No voy a poner debería, GUAAAARRAAAAA!
    Pero por el tuyo sí, y después me contarás u3u
    Grrr! Buajajajaja BD

    ResponderEliminar
  5. Yo no estaré cachondilla perrilla...Pero tú si, porque tendrás agua y no podrás beber... (:
    Que salida. Que fresca. ¿Has reblogueado eso, perriiilla?
    Hay la perrilla que de mayor tendrá depresión de estar tan cashonda... xD

    ResponderEliminar
  6. Da igual, no tengo sed (:
    Pues sí, lo he reblogeado ese precioso gif, que te lo dedico a ti cari:
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lt55nj8ATb1r33fhbo1_500.gif
    Te pone cachon, te pone cachon :D

    ResponderEliminar
  7. Ya la tendrás...Que andar por el desierto da sed (: Muahaha Te pone a ti...que la has reblogueado perriiiiiiilla mia e_e

    ResponderEliminar
  8. Llevo una cantimplora llamada abdominales :DD
    A ti te pone la animación del gif cacho pilonguiii *O* :3

    ResponderEliminar
  9. Peroo estarás sequilla por abajo so guarriillaa :D
    Pues para ti la parte la parte de arriba, pero para mi Titanium & Toystory & Sexy Bitch & Memories e_e

    ResponderEliminar
  10. Pues no porque estoy mojadita ^^
    Vale, no, las canciones las hacen las manos así que te jorobaaaas :D
    Sí, yo era la estaba sentada en sofá, sí, y tú, buajajaja ^.^

    ResponderEliminar

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.