martes, octubre 18

Quizá el mejor viaje de mi vida se repita.

Y estoy feliz. La verdad es que no es seguro, por eso rezo para que vayamos... Otra vez. Pero esta vez será distinto. Somos más mayores y podemos ir a dónde nos plazca. Me prometiste que esta vez nos daríamos una vuelta por el pueblo :) Pero fue una pena que...
1º. No nos dejaran salir después de cenar.
2º. Que te pusieras malo el 2º día con 40 de fiebre y que no pudieras ir con nosotros a ninguna parte... Te perdiste lo mejor... Aiins no deberías haber comido tantas chuches.
Bueno, tampoco éramos tantos; de mi antigua clase sólo éramos 3, yo y dos niños, así que voy apañada x'DD
Es que lo que pasó el año pasado es que ellos eran demasiado 'masculinos' para ir con una chica por ahí u.u Así que me conformé con mi familia; pero cuando querían estar conmigo cambiaban de opinión ¬¬ Tsé qué falsos. Pero hoy uno de los dos, le llamaremos M*, en el recreo empezamos a recordar qué bien lo pasamos. Entonces me dijo que no estaría mal volver. Y de mientras que planeábamos todo, subíamos hacia las clases.
Le dije que por qué no estuvieron conmigo la otra vez. Él me dijo que si quería ir conmigo, lo que pasa que el otro niño de mi clase (le llamaremos J*) sólo quería ir con... Gente de género masculino :D Ese es el tipo de chico al que sólo juega a la PSP y que no suele tener mucho contacto con las niñas, sin embargo M* sí.
En fin, que este año le iba a dar igual lo que dijera J* y que me iba a llevar al pueblo, y a la tienda de chuches =D (que se gastaron 7 € en gominolas y palomitas). Después de comprarlas (eso la otra vez) M* me dijo que fuera a su habitación (que la compartía con J*). Entonces fui y me invitaron a zamparme un paquete de palomitas. Al ratito en la habitación se metieron los niños pequeños y tuvimos que echar a todos. Uno de ellos se metió en el armario y se lo cargó O.o Y no era nuestro. El armario se quedó sin repisa y sin puertas. Una vez fuera todos los enanos, nos quedamos solos J*, M* y yo. Entonces J* dijo que si me podía ir, que iban a hablar de "cosas de chicos". Yo me quedé con cara de Lol.
Yo: Vale, si me queréis echar no hace falta que mintáis. Ya me voy.
M*: No tío J*, no pasa nada si lo escucha.
J*: Que no... Lo siento Ale, adiós.
La verdad es que aquello me jodió mucho y me fui a mi habitación, enfadada, y de malas uvas.
Aquel sitio parecía un pueblo de Suecia; tejados de pizarra y casas hechas enteras de ladrillos antiguos. Lo mejor era ver amanecer. Y de nevar. Era precioso. Nos llamaron para la hora de comer, y yo, aún enfadada cojí mi bandeja y me senté en una mesa. Vinieron los dos individuos, y se sentaron a mi lado.
M*: ¿Estás enfadada?
Yo: No.
M*: Si lo estás.
Yo: No.
M*: La culpa fue suya (señala a J*)
J*: Cállate un rato.
M*: ¿Y si no me da la gana, qué haces chaval? (la gente en mi colegio es muy chula, y/o desafiante)
J*. Qué te pego una hostia.
M*: Corre, venga, pégame.
J* levanta el puño.
Yo: ¡Qué paréis, coño! Si le caigo mal a J* no es tu culpa.
Entonces J* me estuvo explicando que le caía muy bien, sólo es que quería hablar con M* de ciertas cosas. En verdad hablaron de cómo joder a su hermano ù.u
Y entonces llegó la famosa frase que todavía nos la decimos cuando nos vemos... ¿Hay kétchup? x'DD Es que queríamos kétchup para comernos el pollo, y los mayores lo habían gastado. Entonces estuvimos gritando eso durante media hora hasta que nos dieron otro bote x'DDD
Y luego, ENCIMA, J* no me invitó a comprar chuches con ellos :OOO
Menudo niño. A veces me dan ganas de pegarle.
Por eso M* me ha dicho hoy, que no me preocupe, que J* se joda.
Y seguimos hablando... (Y me he quedado trauma por una cosa que dijo O.o ... Pero aquí no la voy a poner)
¡QUIERO IIIIIIIR! Qué guachii, después de cenar iríamos a por una Coca-Cola a un bar :) Claro, iré con M* y J*, o sólo con M* si J* no le da la gana de venir con nosotros ù.u"
Mañana a lo mejor lo confirmamos... Qué nervios *¬*
Aiins a estrenar ropita allí :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Amor animi arbitrio samitur non ponitur.